
Hola a todos, aunque esta foto ya tiene su tiempo (es de carnaval) quería ponerla en el blog para amenizar un poco esta época interfestiva hasta que llegue la pascua.
Así, comento un poco mi experiencia en una tienda de disfraces... es todo un mundo!. Me dieron a elegir entre Batman musculado o sin muscular , y claro para una vez que se pueden lucir los abdominales pues no íbamos a decir que no. Aparte, pude comprar distintos gadgets como murciélagos pequeños , arañitas adhesivas..etc.
Mientras, oía a la dependienta hacer los pedidos por un megáfono al almacén, literal: "Remigio, trae tres látigos sadomaso, dos bolas de presidiario y cuatro tricornios!!!"....pofesional, mu pofesional!!!.
En fin, un descojono que propongo para años venideros que lo celebremos con una comida de disfraces, por ejemplo en casa de Juancho y con toneladas de carne de Estellés!.
Después de esto, sé que mi imagen de funcionario va a salir plenamente reforzada,pero es que hay días que uno se aburre un poco y no sabe que hacer, pero hay otros que trabajo y todo, no penséis mal!!.



