domingo, 6 de abril de 2008

La próxima será en.....


Ir pensando fecha para el mes de Mayo o Junio, que nos espera unas bandejitas de marisco en el Restaurante Casa Pachell. Os dejo un comentario que he encontrado en internet pero espero que Fran y Bea pongan los suyos.


Damas y caballeros, no se dejen engañar por las apariencias: estamos ante uno de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana. En pocos sitios como aquí se prepara el marisco y el arroz. Si no ha venido antes, venga rápido, en cuanto tenga algo que celebrar. Merece la pena.

Cierto que el local, a priori, parece un barucho de mala muerte a la salida del peaje de la autopista; cierto que el enorme salón, con cincuenta mesas, es cutre y vulgar. Pero, amigo, observas que está siempre lleno. Verano o invierno, da lo mismo. Y que la gente hace cola en la puerta del aparcamiento como si regalaran la comida. Y que los camareros, y en especial el amo del cotarro, Juan Pachell, saca unas bandejas de rojos y unas cazuelas de arroz de vértigo, perseguidas por los ojos de toda la clientela.

¡Qué maravillas del mar, señores! Es el único lugar que conozco donde la gente paga sonriendo una cuenta de más de 60 euros por comensal. Y dejando propina porque todo está de muerte.

Repito, este lugar es imprescindible, y ay de aquél que no haya comido aquí porque no sabe lo que se está perdiendo. ¡Por favor, que no lo cierren nunca!

1 comentario:

Fran dijo...

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo en la crítica.
Sin ir más lejos el lunes pasado bajamos a Ikea con unos amigos y al volver con la flagoneta cargada hasta los topes no pudimos resistir la tentación y salimos de la autopista en La Vila para enseñarles lo que era Can Pachell....lástima los lunes parece ser que cierra, así que fuimos al hogar del pescador que no estuvo nada mal...pero no es lo mismo.
Ahora ya solo falta que pongas la fecha para Pachell, por mi mejor Junio....Xe que bo!!