Ayer fuimos a Ikea (visita obligada) y vinimos cargados, aunque no tanto como me hubiera gustado; ¡que estoy en el paro!.
Ahora el reto está servido: tenemos que ser capaces de convertir tooodos estos bonitos paquetitos de lo más llevable en unas modernos y prácticos paneles japoneses (cortinas, vaya) para el comedor del pisito.
¿podremos conseguirlo? parece fácil pero ¡ay! ¿quién no se ha visto atrapado por una simple hoja de instrucciones en papel reciclado con ese glorioso membrete: IKEA.
Seguiremos informando...
2 comentarios:
La verdad es que yo nunca he montado nada, pero jaleo y animo a francisco cuando esgrime la llave allen y comienza a sudar, y a darle vueltas a los paquetes y a las instrucciones, y se sale a la terraza y vuelve a entrar... y dos días después surge una mesa de estudio de donde sólo habían piezas y tornillos. Prepara limonada fresca, límate las uñas, y deja el montaje para el ciclista. Es que ellos son más hábiles, sabes? ;)
Yo tengo un master y dos doctorados en montaje de ikea, por no mencionar que soy recordman mundial en montaje de "effectiv", lo que en español viene siendo un puto armarito con tropecientos tornillos. No dudeis en pedirme consejo.
Publicar un comentario