lunes, 7 de diciembre de 2009

Presentación en sociedad




He aquí a la bestia. Como podéis ver, se ha pasado tanto tiempo en el horno que ha salido más que hecho. De momento estamos intentando entendernos, aunque el diálogo es difícil. Esperemos q no nos quiten la custodia por nuestras torpezas y que el luke no nos guarde rencor por escatimarle esta noche el bibe de las 6. Lucas, rey, ha sido por supervivencia :)

4 comentarios:

Anita dinamita dijo...

¡¡¡HOLA LUKE!!!
Welcome home y...¡que la fuerza te acompañe!
Aunque por lo que se comenta, fuerza (pulmonar al menos) no te falta chaval..
Bea, Fran: Felicidades y paciencia, que son sólo 35 años más o menos.
Ala! a disfrutarlo!
nota: si algún día necesitáis dormir, me ofrezco a llevármelo de paseo un ratito. Pero sólo un ratito eh!!

María dijo...

Que guapo!!! Preparad la camara de fotos , nosotros ya llevamos mas de 1000 en 6 meses. Bueno, estas navidades nos acercaremos a conocer al pequeno luke!! Nos gusta para Marieta, nos lo pedimos!!!

Ramón dijo...

que suerte, ya debe traer el catecismo aprendido y la comunión pasada de serie!!!. Enhorabuena campeones..un nuevo mundo de accesorios y horarios se abre bajo vuestros pies...a disfrutar!!!!.

Fran dijo...

Muchas gracias por los piropos, pero por ahora en 4 días de vida nos hemos acostado 2 a las 4h y 2 a las 6h de la mañana. No es que sea malo, pero los cólicos lo convierten en la niña del exorcista versión macho. Pobret, que dure poquito ésto. Por lo demás su papa lo ha sacado hoy a fardar de nano por el barrio y se ha portado como un gentleman. Seguiremos informando y cualquier sugerencia de padres avezados en cólicos será bien recibida y si funciona incluso bien remunerada. Tengo más ojeras que las gafas de barragán!